martes, 6 de octubre de 2020

ROBERTO URRUTIA UGAL. FOTOS, VÍDEOS

ROBERTO URRUTIA UGAL


"VIVA QUIEN SABE QUERER" Presentación del CD "SAN FERMÍN ORGULLO NAVARRO)

"VOLVER, VOLVER"


Roberto Urrutia Ugal y su Mariachi en Concierto en Irún


"EL PALENQUE" Roberto Urrutia y su Mariachi Amanecer Ranchero en Berriozar


"Popurrí de rancheras" Ansoáin 20 de Diciembre de 2020


"Los amigos así" Actuación de todos los componentes del evento


"Josefina" Roberto Urrutia Ugal - David García (Puro Relajo). Ansoáin 20 de Diciembre de 2020


"Siempre estoy pensando en ti" Roberto Urrutia, Javier Marañón y Charli Jiménez
Ansoáin el 20 de Diciembre de 2020

"Si no me quieres, ten compasión" Roberto Urrutia Ugal, Josu Hernández Asurmendi, Javier Marañón, Charli Jiménez ¿?¿?. Ansoáin 20 de Diciembre de 2020.

"Popurrí de Villancicos" Ansoáin 20 de Diciembre de 2020. María Juaristi, Josu Hernández Asurmendi, Roberto Urrutia Ugal, Esther Vidondo, Javier Marañón, Charli Jiménez

"Riau, riau, riau" Josu Hernández Asurmendi - Roberto Urrutia Ugal - Esther Vidondo - Charli Jiménez

"Galopera" Roberto Urrutia, acompañado a la guitarra por Charli Jiménez


"Lástima es mi mujer" Josu Hernández Asurmendi - Roberto Urrutia Ugal - Charli Jiménez


"Me caí de la nube" Josu Hernández, Roberto Urrutia, Charli Jiménez, Esther Vidondo, Javier Marañón


"Ya para qué" Roberto Urrutia Ugal

"Borrachico" Roberto Urrutia - Josu Hernández


"Zacatecas no te olvida" Roberto Urrutia Ugal - Josu Hernández Asurmendi


"Salió de Jamaica" "La Paloma"


"Galopera" Roberto Urrutia Ugal - Josu Hernández Asurmendi


"Con mis propias manos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario