miércoles, 2 de diciembre de 2015

Britney Spears - Biografia

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, estado de Massachusets, Estados Unidos pero la mayor parte de su infancia la pasó en un pequeño pueblo llamado Kentwood. 



El primer acercamiento de Britney con la música se parece al de tantos ídolos pop de estos años: Los discos que habían en casa y su participación en el coro de la iglesia a la que acudía todos los domingos.

Cuando tenía 6 años dio su primer "concierto". Frente a una pequeña audiencia, Brit se movió como un Michael Jackson versión femenina. Desde entonces, a nadie en su familia le quedaron dudas de que estaban frente a una niña que no iba a perder de vista por nada del mundo su intención de dedicarse a la música.

Britney fue a Nueva York y estudió en las famosas "Off Broadway Dance Center" y "Professional Performing Arts School".


Cuando tenía 11 años se presentó por segunda vez al cásting del Disney Channel, del cual fue elegida junto a muchos niños y niñas que más tarde triunfarían, como por ejemplo: Christina Aguilera, Kerry Russel (Felicity)..., teniendo que mudarse su familia a Orlando. Después de dos años actuando y cantando el programa se canceló y Britney volvió a casa.


A los 15 años se fue a Nueva York, y entró a formar parte de un grupo de chicas llamado "Innocense".
Pero enseguida Britney decidió empezar como solista y consiguió un contrato con la firma Jive Records.

Entonces surgió su primer single y álbum "Baby One More Time" que fue un éxito en las listas de América y Europa.


En mayo de 2000, salió a la venta el segundo álbum y single, "Oops!... I Did It Again".

En su tercer álbum “Britney” podemos ver los cambios a los que se ha enfrentado en su vida y su evolución de la adolescencia a la madurez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario