lunes, 21 de octubre de 2019

Puro Relajo - 50 Aniversario de Eroski

Pamplona 19 de Octubre de 2019 - 50 Aniversario de Eroski - Canta Puro Relajo

Marina, Marina - Puro Relajo

Me candé de rogarle - Puro Relajo

La vida es una copa de licor - Puro Relajo

Echame a mi la culpa - Puro Relajo

La de la mochila azul - Puro Relajo

El Vals de las Mariposas - Puro Relajo

Txoria Txori - Puro Relajo

El golpe traidor - Puro Relajo

Y llegaste tu - Puro Relajo y una espontánea


Antes de conocerte
Todo eres triste, sin ilusión
Eran mis noches frías
Y un gran vacío
Es el que llenaba
A mi corazón
Pero cuando llegaste
De mí arrancaste tanto dolor
Me motivaste a amarte
Con tu cariño y tu ternura
Mi vida cambió
Y llegaste tú
Como primavera
En el frío invierno a mi corazón
Y llegaste tú
Entrando en mi alma
Como dulce nota
De una tierna canción
Y llegaste tú
Trayendo contigo
Todo un dulce sueño
Lleno de ilusión
Desde que tú llegaste
Me enamoraste con puro amor
Y hoy quiero confesarte
Que solo tuyo, que solo tuyo
Es mi corazón
Y desde que llegaste, mija
Ni de dormir me acuerdo
Uhh
Y llegaste tú
Como primavera
En el…



El Rey - Puro Relajo

Ahí te dejo en San Antonio - Puro Relajo


Ya no quiereo que me beses ni besarte
Ni mirarte ni siquera oir tu voz
Por que supe que tenias otro amante
Y en Laredo ya tenias otros dos
Te gusta mucho el baile
Y bailas al compas
Te vas hasta Laredo
Y quieres mas y mas
Soy ranchero jugador y navegante
Ya me voy para nunca mas volver
Me dejastes sin dinero y sin rolante
Por el mundo te me echastes a correr
Te gusta mucho el baile
Y bailas al compas
Te vas hasta Laredo
Y quieres mas y mas
Ya me voy ahí te dejo en San Antonio
Tu manita no te la puedo quitar
Momento que pareces el demonio
Cuando mueves la cintura pa' bailar
Te gusta mucho el baile
Y bailas al compas
Te vas hasta Laredo
Y quieres mas y mas



No volveré - Puro Relajo




La Polonesa - Puro Relajo


Corrido Mazatlán - Puro Relajo


El primer amor - Puro Relajo

Help Ayúdame - Puro Relajo




Los amigos así - Puro Relajo


Puro Relajo en Pamplona


Caballo prieto azabache - Puro Relajo


Las mañanitas - No me amenaces - Cielito lindo - Puro Relajo


Yo no me caso compadre - Puro Relajo 

Bailemos un vals - Puro Relajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario