miércoles, 8 de marzo de 2017

Mariah Carey







Sin Ti

No, no puedo olvidar esta noche
Conozco tu cara y como tu me estas dejando
Pero supongo que eso es sólo la forma en que la historia va
Tu siempre sonríes,
Pero en tus ojos muestras tu llaga,
Sí, que muestra

Ahora, no puedo olvidar mañana
Cuando pienso en mi dolor de descuento
Cuando tuve que existe,
Pero entonces yo le permiten ir.
Y ahora es justo que yo le permiten saber,
Lo que usted debe saber

Coro: yo no puedo vivir,
Livin si es sin ti
Yo no puedo vivir
No puedo dar más
(2 X)

Así que no puedo olvidar esta noche
Conoce su cara cuando deja atrás,
Pero supongo que eso es sólo la forma en que la historia va
Usted siempre sonrisa,
Pero en sus ojos muestra su llaga
Sí, que muestra

Coro (4x) (Oh, no puedo vivir, ni yo no puedo vivir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario