lunes, 20 de marzo de 2017

Te quise, te quiero y te querré



Serena como un cielo de verano tendiendome su mano
me dijo que hay caminos con espinas que dañan las
vidas
que ya no necesitan mis palabras que quiere andar
su vida ya sin mi.y descubro que mi orgullo era
mentira y de nuevo con mis
lagrimas dije asi:
te quise te quiero te querre,de la forma que tu
quieres que te quiera y no hay nada,ni nadie,ni lo
habra,que me pueda hacer pensar
de otra manera.me dices que me vaya y yo me voy.
pero mi alma vivira en tu habitacion .
te dije,te digo y te dire.
que te quiero mas que nadie y te querre de la forma
que tu quieres que te quiera.
serena como un cielo de verano ofreciendome tu mano ,
me has dicho quiero andar otro camino que es el
principio de una vida sin tu amor.
y descubro que mi orgullo era mentira y de nuevo
con mis lagrimas te dije asi:
te quise,te quiero te querre,de la forma que tu
quieres que te quiera
y no hay nada ni nadie ni lo habra que me pueda
hacer pensar de otra manera .
me dices que me vaya y yo me voy pero mi alma
vivira en tu habitacion .
te dije ,te digo.y te dire.que te quiero mas
que nadie y te querre de la forma que tu quieres que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario