domingo, 25 de diciembre de 2016

Canciones mas oidas en España

Canciones mas oidas en España

ANTERIOR A 1946

Aquellos ojos verdes, Antonio Machin.
La Cumparsita, Carlos Gardel.

Ojos Verdes, Conchita Piquer.
Antonio Vargas Heredia, Imperio Argentina.
La Bien Pagá, Miguel de Molina.
Los Cuatro Muleros, Niño de Marchena.
Rascayu, Bonet de San Pedro.
Milonga de Juan Simón, Angelillo.
Mi Jaca, Estrellita Castro.
Mi Casita de Papel, Raul Abril y su Orquesta.
Tatuaje, Conchita Piquer.

AÑO 1946
Toda una vida, Antonio Machín.
La Rosa de Capuchinos, Carmen Morell.
La Salvaora, Antonio Caracol.
El Caimán, Cuarteto Camaguey.
Yo te diré, Issa Pereira y su Orquesta.
Las Cuatro Esquinas, Carmela Montes.
Menudo Menú, Los Xey.
Tengo miedo Torero, Raquel Meller.
El Chaval, Antoñita Colomé.
La Emperadora, Maria Rosa.

AÑO 1947
Angelitos Negros, Antonio Machin.
Francisco Alegre, Juanita Reina.
Glosa a la Soleá, Pepe Pinto.
Viajera, Gracia Montes.
Angelitos Negros, Antonio Machín.
Enrique Vargas, El Principe Gitano.
Tanto tienes, tanto vales, Rina Celi.
Lamento Gitano, Manolo Caracol.
Salero, Lola Flores.
Los Borrachos, Los Ruiseñores del Norte.
Tani, Manolo Caracol.

AÑO 1948
Y sin embargo te quiero, Juanita Reina.
Mira que eres linda, Antonio Machin.
Madrid, Ana María Gonzalez.
Carpintero, Bonet de San Pedro.
La Guapa, Guapa, Conchita Piquer.
Los Mimbrales, El Principe Gitano.
La Zarzamora, Lola Flores.
Madre Hermosa, Juanito Valderrama.
Ay, mi sombrero, Pepe Blanco.
Que bonita es Barcelona, Los Clippers.

AÑO 1949

Madrecita, Antonio Machín.
A tu vera, Conchita Piquer.
Mirando al mar, Jorge Sepúlveda.
Luna Enamorá, Los Bocheros.
Cocidito Madrileño, Pepe Blanco.
Sombrero en mano, Germán Montenegro.
Coplilla de la Fea, Juanita Reina.
Dos Gardenias, Antonio Machín.
La Marquesa y el Albañil, Carmen Morell y Pepe Blanco.
Sevillanas del Litri, Lola Flores.

AÑO 1950
Compañera y Soberana, Manolo Caracol.
Don Triquitraque, Miguel de Molina.
El Beso, Orquesta Española de Baile.
El Emigrante, Juanito Valderrama.
Gloria a la Petenera, (Tres Amapolas), Lola Flores.
Maldito sea el Parné, Carmen Morell.
Olé, Torero, Luis Mariano.
Somos, Antonio Machín.
Tres veces Guapa, Jorge Sepúlveda.
Trigo Limpio, Pepe Pinto.

AÑO 1951
Andalucía mía, Luis Mariano.
Cariño de Legionario, El Príncipe Gitano.
El Macetero, Antonio Molina.
La Rana, Los Xey.
María Cristina me quiere gobernar, Jose de Aguilar.
Monasterio de Santa Clara, Jorge Sepúlveda.
Palmero sube a la Palma, María Mérida.
Pena Mora, Juanito Valderrama.
Romance de la Reina Mercedes, Tomás de Antequera.
Sortija de Oro, Antoñita Moreno.

AÑO 1952
Ay pena penita. Lola Flores
Cabaretera, Lorenzo González.
Capote de grana y Oro, Juanita Reina.
Carmen de España, Carmen Sevilla.
De que el agua sea tan salada. Emilio el Moro.
Doce Cascabeles, Antonio Amaya.
El agua del avellano. Antonio Molina.
Manolo de mis amores, Estrellita de Palma.
México, Luis Mariano.
Monísima, Nati Mistral.

AÑO 1953

Con divisa verde y oro, Conchita Piquer.
Coplillas de las Divisas. Lolita Sevilla.
Dos Cruces, Juanito Segarra.
El Negro Zumbón. Lolita Garrido.
No te puedo querer, Jorge Sepúlveda.
Pasodoble te quiero, Margarita Sánchez.
Piel Canela, Lorenzo González.
Su primera comunión, Juanito Valderrama.
Violetas Imperiales. Luis Mariano.
Yo soy esa, Juanita Reina.

AÑO 1954
A escondidas, Jorge Sepúlveda.
A lo loco, a lo loco, Trío Guadalajara.


Adios a España, Antonio Molina.
Cántame un Pasodoble Español, Lolita Sevilla.
El Cordon de mi Corpiño, Antoñita Moreno.
El Rey de la Carretera, Juanito Valderrama.
Espinita, Ana Maria González.
Me debes un Beso, Pepe Blanco y Carmen Morell.
Por Dios que me vuelvo loco, Rafael Farina.
Y no te olvides nunca de Ana María, Queta Claver.

AÑO 1955
Camino Verde, Juanito Segarra.
Cuando mi madre moría, Angelillo.
Dos Arbolitos, Enrique Montoya.
Juan Salvador, Pepe Baldó.
María la Limonero, Antonio Amaya.
Me lo dijo Adela, Los Xey.
Soy Minero, Antonio Molina.
Suspiros de España, Estrellita Castro.
Te he de querer mientras viva, Carmen Flores.

Un Compromiso, Antonio Machín

AÑO 1956
Campanera, Estrellita de Palma.

El Huerfanito, Antonio Machín.
El Piropo es Español, Pepe Blanco y Carmen Morell.
Hay quien dice de Jaen, Luisa Linares y Los Galindo.
La Jota de mi Balcón, Imperio de Triana.
Madrid tiene seis letras, Pepe Blanco.
Ni Papuchi, ni Mamuchi, Trío Guadalajara.
Si vas a Calatayud, Margarita Sanchez.
Torre de Arena, Marife de Triana.
Vino amargo, Rafael Farina.

AÑO 1957
¿Sera una Rosa?, Gracia Montes.
Bombóm, Carmen Morell.
El Genio Alegre, Marujita Díaz.
El Relicario, Sara Montiel.
Estoy en el cielo, Lolita Garrido.
La Loba, Marifé de Triana.
Mamá la mas bella del Mundo, Luis Mariano.
Mi ovejita lucera, Pepe Mairena.
No te mires en el río, Imperio de Triana.
Vaya con Dios, Lucho Gatica.

AÑO 1958

Ansiedad, Nat King Cole.
Canastos, Gloria Lasso y Luis Mariano.
Come Prima, Serenella.
Dos Gardenias, Antonio Machin.
El Reloj, Lucho Gatica.
En el Azul del Cielo, Conchita Bautista.
Mariquilla, Jose Luis y su Guitarra.
Mi Novio tiene un Velero, Marife de Triana.
Recordándote, Cinco Latinos.
Una Casita en Canadá, Elder Barber.

AÑO 1959
Clavelitos, Joselito.
El Cantarillo de Adriana, Lolita Garrido.
La Violetera, Sarita Montiel.
Luna de Miel, Gloria Lasso.
Mackie el Navajas, José Guardiola.
Quiéreme siempre, Cinco Latinos.
Rogar, Dúo Dinámico.
Soy un extraño, Andy Rusell.
Un Telegrama, Monna Bell.
Y la Luna me engaño, Los Tres de Castilla.

AÑO 1960
Comunicando, Arturo Millán.
Dieciseis Toneladas, José Guardiola.
Eres diferente, Cinco Latinos.
Esperanza, Enrique Montoya.
La Bamba, Estudiantes.
La Plaga, Teen Tops.
Las Palmeras, Alberto Cortéz.
Los Gitanos, Gelu.
Porompompero, Manolo Escobar.
Quince años tiene mi amor, Dúo Dinámico.

AÑO 1961
Estando contigo, Conchita Bautista.
La Balada de la Trompeta, Cinco Latinos.
La Flor de la Canela, Maria Dolores Pradera.
La Novia, Antonio Prieto.
Los Nardos, Sara Montiel.
Me gusta Madrid, Quique y su conjunto con Claudia Roca.
Noches bonitas de España, Miguel de los Reyes.
Ola, Ola, Ola, (Mare Nostrum) Edler Barber.
Quisiera ser, Duo Dinámico.
Rey Criollo, Teen Tops.

AÑO 1962
Cuando calienta el sol, Hermanos Rigual.
Fiel amigo, Antonio González.
Llevan, Raphael.
Perdóname, El Duo Dinámico.
Popotitos, Teen Tops.
Que tengas suerte, Los TNT.
Quinientas millas, Los Mustang.
Siempre es Domingo, Gelu.
Tómbola, Marisol.
Twist de Saint- Tropez, Miguel Rios.

AÑO 1963
Al Vent, Raimon.
Amor de verano, Dúo Dinámico.
Celia, Leo Dan.
Dame Felicidad, Enrique Guzmán.
Dile, Luis Aguilé.
El Partido de Fútbol, Gelu.
El ritmo de la Lluvia, Los H. H.
En un rincón del alma, Alberto Cortéz.
Rezaré, Lone Star.
Se'n va Anar, Salomé.

AÑO 1964
Cae la nieve, Lita Torelló.
Caracola, Los TNT.
Ciudad Solitaria, Mina.
Cuatro Muleros, Los Pekenikes.

Flamenco, Los Brincos.
La Yenka, Johnny and Charley.
Ma vie, Raphael.
Madrecita Maria del Carmen, Manolo Escobar.
Nila - Los Brincos. 
Que me importa del Mundo, Luis Gardey.
San Carlos Club, Los Sirex.
Tu seras mi Baby, Surfs.

AÑO 1965


Borracho, Los Brincos.
Cabecita Loca, Carmen Sevilla.

California Dreaming, The Mamas And The Papas.
El sonido del silencio - Simon & Garfunkel
El Tamborilero, Raphael.
Esos ojitos negros, Duo Dinamico.
Flamenco - Los Brincos.
La Chica Ye-Ye, Conchita Velasco.
La Escoba, Los Sirex.
La Luna y el Toro, Micaela.

La Noche, Adamo.
La Yenka, Johnny and Charley.
Mas bonita que ninguna, Rocío Dúrcal.
Mejor - Los Brincos.
Me lo dijo Perez, Los Tres Sudamericanos.
Nit de Llampecs, Los Relámpagos. 
Pepe sera Papá - Los Bohemios.
Que se mueran los feos, Los Sirex.
Se de un lugar - Bruno Lomas.

Sola - Los Brincos.

AÑO 1966
Acompáñame, Rocio Dúrcal y Jaime Morell.
Amor amargo. Dúo Dinámico.

Black is Black, Los Bravos.

Como ayer - Bruno Lomas.
El Submarino amarillo, Los Mustang.

Giulietta - Los Brincos.
Hilo de Seda, Los Pekenikes.
La Gallina, Micky y los Tonys.
La Motocicleta, Los Bravos.
Mejor, Los Brincos.
Mis manos en tu cintura, Adamo.
Monday, Monday - The Mamas & The Papas
Ojos de España, Kuldip.

Rosas en el Mar, Massiel.

Un Sorbito de Champán, Los Brincos.
Yo soy aquel, Raphael.

AÑO 1967

A dos Niñas, Juan y Junior.

A Santiago voy, Los Tamara.
Adoro, Armando Manzanero.
Aleluya, Massiel.
Aranjuez Mon Amour - Richard Anthony
Callate Niña, Los Pic Nic.
Contigo aprendi, Armando Manzanero.
Cuando sali de Cuba, Luis Aguilé.
El Pasaporte - Los Brincos.
El Silencio es Oro, Los Angeles.
En Arajuez con tu amor, Dyango.

En un rincon del alma, Alberto Cortez. 
Esta tarde vi llover, Armando Manzanero.
Hablemos del amor, Raphael.

Inch Allah - Adamo
La Caza, Juan y Junior.


La Moto - Los Bravos
Lola, Los Brincos.

Los chicos con las chicas, Los Bravos.
Los dos tan felices, Los Mustang.


Marionetas en la cuerda - Sandie Shaw
Mira que eres linda, Antonio Machín.
Nada - Juan y Junior
Nadie te quiere ya, Los Brincos.

No sabes como sufrí, María Ostiz.
Romeo y Julieta, Karina.
San Francisco, Los Mustang.

AÑO 1968


Anduriña, Juan y Junior.
Callate niña - Pic Nic
Congratulations - Cliff Richard
Delilah - Tom Jones
El rio, Miguel Rios.
Get on Your Knees, Los Canarios.
Hey Jude - The Beatles
Judy con disfraz, Los Salvajes.
La Fiesta - Karina.
LA, LA, LA, Massiel.
La vida sigue igual, Los Gritos.
Las Flechas del amor, Karina.
Mañana, mañana, Los Angeles.
Mi Calle, Lone Star.
Tengo tu amor, Formula V.
Yo soy tremendo, Los Sirex.

AÑO 1969
Arroyo en mi infancia, Adamo.
Busca un amor, Formula V.
Cantaré, Aguaviva.

Cenicienta, Formula V.
Cuando un amigo se va, Alberto Córtez.

Cuéntame, Formula V.
El Abuelo, Alberto Córtez.
El Abuelo Vitor, Victor Manuel.
El Baul de los recuerdos, Karina.
Es muy fácil, Los Mitos.
Himno a la alegria, Miguel Rios.
La Charanga, Juan Pardo.
La Lluvia, Mike Kennedy.


La Mañana, Albano y Romina Power.
Mañana en la Luna, Adamo.
Maria Isabel, Los Payos.
Naveira Domar, Maria Ostiz.

No digas adios, Basilio.
O Tren, Andres Do Barro.
Obladi, Oblada, Los Mustang. 

Oh Mama - Los Bricos.
Quien sera?, Los Albas.
Si te acuerdas de mi, Los Mitos.
Todo tiene su fin, Los Módulos.
Un Clavel, Rocío Jurado.
Vivo Cantando, Salomé.
Vuelvo a Granada, Miguel Rios.

AÑO 1970
Amigo conductor, Perlita de Huelva.
Como me las maravillaria yo, Lola Flores.
Cuando me acaricias, Mari Trini.
Distancia, Alberto Córtez.
Gwendolyne, Julio Iglesias.
Himno a la alegría, Miguel Rios.
Lyla, Lone Star.
Mi Carro, Manolo Escobar.

No volvere a estar enamorado, Basilio.
Paco, Paco, Paco, Encarnita Polo.
Puerta de amor, Nino Bravo.
Quiero abrazarte tanto, Victor Manuel.
Tal vez Mañana, Basilio.
Te quiero, te quiero, Nino Bravo.
Todo tiene su fin, Los Modulos.
Un Rayo de Sol, Los Diablos.

AÑO 1971


A Chi-li-pu, Dolores Vargas.

Ahora se que me quieres, Formula V.
Algo de mi, Camilo Sexto.
Canción para Pilar, Víctor Manuel.
El Soldadito, La Compañía.
El Vals de las Mariposas, Danny y Donna.
En un mundo nuevo, Karina.
En un rincón del alma, Alberto Cortez.
Help, ayúdame, Tonny Ronald.
Mami Blue, Pop-Tops.
No soy de aqui, Alberto Cortez.
Refranes, Vainica Doble.
Soy rebelde. Jeanette.

AÑO 1972
A cantaros, Pablo Guerrero.
Algo de mi, Camilo Sexto.
Amanece, Jaime Morey.
Cantares, Miguel Rios.


Dama, dama, Cecilia.
El Chico de la Armónica, Micky.
El Milagro del Amor, Andy Williams.
Las cuatro y diez, Rosa Leon.
Libre, Nino Bravo.
No quiero pensar en ese amor, Los Modulos.
Un beso y una flor, Nino Bravo.
Un canto a Galicia, Julio Iglesias.
Una sencilla canción de amor, Tony Landa.

Vacaciones de verano. Formula V.


Ve con el, Basilio.
Ven sin temor, Bruno Lomas.

AÑO 1973
Amor, amar, Camilo Sexto.
Casanova, Barrabas.

Charly, Santabárbara.
El Hombre del Seiscientos, Desde Santurce a Bilbao Blues Band.
Eres tú, Mocedades.
Eva María, Fórmula V.
Linda Prima, Solera.
Me estoy volviendo loco, Andres DoBarro.
My Guitar, Juan Pardo.
Palabras, palabras, Carmen Sevilla y Francisco Rabal.
Pon una cinta en el viejo roble. Los Mismos.
Soledad, Emilio José.
Te estoy amando locamente, Las Grecas.
Y viva España, Manolo Escobar.

AÑO 1974
A la orilla del Mar, Los Albas.
Antes de ti no hubo antes, Alberto Bourbon.
Canta y se feliz, Peret.
Celos de mi Guitarra, Jose Luis Perales.
Cuando salga la Luna, Los Puntos.
Entre dos Aguas, Paco de Lucía.
La Fiesta de Blas, Formula V.
Por el amor de una mujer, Danny Daniel.
Seguiré, Seguiré, Basilio.
Señora Azul, Rodrigo Cánovas Adolfo y Guzman.


Te estoy amando locamente, Las Grecas.
Tómame ó déjame, Mocedades.
Un ramito de Violetas, Cecilia.
Una, dos y tres, Patxi Andion.

ÀÑO 1975

Al Alba, Rosa León.
Amor, amor, Lolita.
Amor de medianoche, Cecilia.

Arena Blanca, Albano y Romina Power.
Bye, bye Fraulein, Micky.
El Bimbo, Georgie Dann.
Es mi vida, Adamo
Libertad sin ira, Jarcha.
Manuela, Julio Iglesias.
Melina, Camilo Sexto.title
Mi querida España, Cecilia.
No se como amarlo, Angela Carrasco.
Poetas Andaluces de ahora, Aguaviva.
Que no soy yo, Juan Bautista Humet.
Saca el guiski Cheli, Desmadre.

Secretaria, Mocedades.
Sevillanas del Adios, Amigos de Ginés.

AÑO 1976
Amor Marinero, Rocío Jurado.
Ansiedad, Albert Hammond.
Canta Cigarra, Maria Ostiz.
Echame a mi la culpa, Albert Hammond.
En el lago, Triana.
Enhorabuena, Ana Maria Drack 
Getsemaní (Jesucristo Superstar, Camilo Sexto.
Hablame del Mar marinero, Marisol.
Hotel California, The Eagles.
La Cerillera - Braulio. 
No hay nadie mas, Angela Carrasco.
No te bañes en el Río, Los Albas.

O tu ó nada, Pablo Abraira.
Oye Guitarra mia, Angela Carrasco.
Por que te vas, Jeanette.
¿Que pasa contigo tio?, Los Golfos. 
Rema Marinero, Acuario. 
Si tu fueras mi mujer, Lorenzo Santamaría.
Sobran las palabras, Braulio.
Tu y yo, Cecilia.
Y te amare, Ana y Johnny.
Yo tambien necesito amar, Ana y Johnny.

AÑO 1977
Al Andalus, Miguel Rios.
Asturias, Víctor Manuel.
Cisne cuello Negro, Basilio.
Credo, Elsa Baeza.

El Último Guateque, Laredo. 
Enséñame a cantar, Micky.
Eres toda una mujer, Albert Hammond. 
Gavilan ó Paloma, Pablo Abraira.
Las Salinas, Felipe Campuzano.
 Rio de Amor, Albert Hammond.
Si me amaras, Albert Hammond. 
Solo era un niño, Mocedades.
Son tus Perjúmenes mujer, Carlos Mejía Godoy.
Te llevare una rosa en la mañana, Basilio.
Tener un hijo tuyo - Betty Missiego. 
Terciopelo, Juan Bautista Humet.
Vamos amarnos, Basilio. 
Vete, Los Amaya.
Ya no puedo mas, Camilo Sexto.
Yes Sir, I can Boogie, Baccara. 

AÑO 1978
¿Que hace una chica como tu, en un sitio como este? Burning.
Bailemos un Vals, José Vélez.
Because The Night, Patti Smith.
Beso a beso, dulcemente, Paloma San Basilio.
Capitán Trueno, Asfalto.
De paso, Ana Belén.
El Boxeador, Laredo.
El Diablo te mando a Laredo, Baccara.
Esperanzas, Los Pecos.
La Bamba, Baccara.
María Magdalena, Trigo Limpio.
Necesito un trago, Tequila.
Rock en la plaza del pueblo, Tequila.
Si amanece, Rocío Jurado.

Todo comenzó - Betty Missiego.

AÑO 1979
Agapimú, Ana Belén.
Aires de la Alameda, Alameda.

Chiquitita, Abba.
El último Guateque, Laredo. 
Gloria, Umberto Tozzi.
Mis amigos donde estarán, Topo.
No lastimes mas, Rocío Dúrcal.
Quererte a ti, Angela Carrasco.
Recomencemos, Adriano Pappalardo.
Sábado Noche, Moris.
Señora, Rocío Jurado. 
Solo pienso en tí, Víctor Manuel.
Su Canción - Betty Missiego.
Súper Supermán, Miguel Bosé.
Terciopelo y Fuego, Falcons.

AÑO 1980
Caperucita Feroz, Orquesta Mondragón.
Gracias por la musica, Abba.
Horror en el Hipermercado, Alaska y Los Pegamoides.
Las chicas son guerreras - Coz
No dudaría. Antonio Flores.
Nostalgia - Betty Missiego. 
Santalucía, Miguel Rios.

AÑO 1981
Como yo te amo, Raphael.
Comprenderte, Albert Hammond. 
El Baile de los Pajaritos, Maria Jesús. 
En un bolsillo de mi Corazón, Albert Hammond.

Hoy no me puedo levantar - Mecano.
No te vayas, Albert Hammond.
Pongamos que hablo de Madrid, Antonio Flores.
Que sera? Ana Belen.
Sharazan, Albano y Romina Power.

AÑO 1982
Bailando, Alaska y los Pegamoides.
Bienvenido, Miguel Rios.
Felicidad, Albano y Romina Power.
La Rebelion de los Electrodomésticos, Alaska y Los Pegamoides.
Me estoy volviendo loco, Azul y Negro.

Olvidame y pega la vuelta, Pimpinela.
Resistire - Barón Rojo.
Sopa de Amor, Antonio y Carmen. 
Y como es el, Jose Luis Perales.

AÑO 1983
Como tu, Basilio.
La Muralla, Ana Belén y Víctor Manuel.
Libérate, Libérame, Angela Carrasco.


No Controles, Olé, Olé. 
Perlas ensangrentadas, Alaska y Dinarama.
Tu y solo tu, Albano y Romina Power.
Vamos a la Playa, Righeira.

AÑO 1984

Amante Bandido, Miguel Bosé.
Como pudiste hacerme esto a mi, Alaska y Dinarama.


Digo Bravo - Bravo.
Escuela de Calor, Radio Futura.
España camisa blanca, Ana Belén.
Hombre lobo en Paris - La Unión


Lady, Lady - Bravo.
Mañana - Bravo.
Ni tu ni nadie, Alaska y Dinarama. 
Principe Azul, Agustín Pantoja. 
Semilla Negra, Radio Futura.
Si supieras - Bravo.



Solo Soy - Bravo.
Tanto amor, Basilio.

AÑO 1985
El Africano, Georgie Dann.
Hawaii Bombay, Mecano.
La Colegiala, Gary Low. 
Ni tu ni nadie, Alaska y Dinarama.
Secreto - Bravo.

AÑO 1986
A quien le importa, Alaska y Dinarama.
Al calor del amor en un bar, Gabinete Caligari.
Cruz de Navajas, Mecano.

Escuela de Calor, Radio Futura.
Hijo de la Luna, Mecano. 
La Puerta de Alcalá, Ana Belén y Víctor Manuel.
Me cuesta tanto olvidarte, Mecano.
Me duele la cara de ser tan guapo, Los Inhumanos.

AÑO 1987
Chas y aparezco a tu lado, Alex y Cristina.
Hijo de la Luna - Mecano.
La negra flor - Radio Futura.
Una calle de París - Duncan Dhu.
With Or Without You, U2.

AÑO 1988
Boys, boys, boys, Sabrina.
Eloise, Tino Casal.
Los Amantes, Mecano - Mecano.
Mujer contra Mujer
Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000, Los Inhumanos.
Resistiré, Dúo Dinámico.

Año 1989
Adios Papá, Los Ronaldos.
Aqui no hay Playa - The Refrescos.
Dancando Lambada, Kaoma.
Descongélate, Alaska y Dinarama.
Escuela de calor, Radio Futura.
Mi novio es un Zombie, Alaska y Dinarama.
La Calle del olvido, Los Secretos.
La culpa fue del Chachachá, Gabinete Caligari.
La fuerza del destino - Mecano
Lambada, Kaoma.
No me pises que llevo chanclas, No me pises que llevo chanclas.
Submarino Amarillo, Los Mustang.
El limite del bien - La Frontera

AÑO 1990
Ritmo de la Noche, Mystic.

AÑO 1991
20 de Abril, Celtas Cortos. 
A Contraluz, Luz Casal.
Chiquilla - Seguridad Social.
Se dejaba llevar, Antonio Vega.

AÑO 1992
El sitio de mi recreo, Antonio Vega.
Runaway Train, Elton John.
Semilla Negra - Radio Futura.

AÑO 1993
Crazy, Aerosmith.

Año 1994
Cuerpo de Mujer. Antonio Flores.
Isla de Palma, Antonio Flores.
Ruido, Joaquin Sabina.
Siete Vidas, Antonio Flores.

AÑO 1996
Amores de Barra, Ella baila sola.
La Flaca, Jarabe de Palo.
Me quedare solo, Amistades Peligrosas.
No se si es amor, Roxette.
Un día sin tí, Roxette.
Y sin embargo, Joaquin Sabina.

AÑO 1997
Las Campanas del Amor, Monica Naranjo.
Y ¿Si fuera ella? Alejandro Sanz.
Corazon Partío - Alejandro Sanz
La Flaca - Jarabe de Palo

AÑO 1998
Ciega, Sordomuda, Shakira.
Pájaros de Barro, Manolo García.

AÑO 1999
Bailando - Enrique Iglesias
Lola - Café Quijano

AÑO 2001
Sin ti no soy nada - Amaral.
Depende - Jarabe de Palo

AÑO 2002
Toda la noche en la calle - Amaral

AÑO 2009
No me importa nada - Luz Casal

No hay comentarios:

Publicar un comentario