miércoles, 18 de enero de 2017

Cafe Quijano - Biografia

Café Quijano

Manuel Quijano nació el 27 de Enero de 1967 en León.

Oscar Quijano nació el 18 de Enero de 1969 en León

Raul Quijano nació el 25 de Octubre de 1971 en León.

Año 1988 - Comienzan con el disco "Café Quijano"

Año 1999 - "La estraoridinaria paradoja del Sonido Quijano"  siendo su primer single "La Lola" número uno en mas de 30 países.



Destaca su colaboración en el disco "Duetos" de Armando Manzanero con el tema "Esperaré", la inclusión del tema "Así se va" como banda sonora de la película Por la libre, o su participación en la película Torrente 2: Misión en Marbella de Santiago Segura, en la que además de aparecer junto a la modelo y actriz Ines Sastre, aportan un tema llamado "En mis besos".


Año 2001 - "La taberna del Buda" contando con David Foster al piano. Este mismo año entre otras colaboraciones, participarán en la banda sonora de la película de Disney, Lilo & Stitch con la versión de Elvis Presley del tema Burning Love, Ardiente amor.


Año 2003 - Que grade es esto del amor, que incluye colaboraciones con Celine Dión y Joaquin Sabina.



Año 2004 - Participan en el homenaje a Carlos Santana y componen el tema "Sírvame una copita" para la selección Española de la Eurocopa 2004.

Año 2008 - Grandes Éxitos.


Año 2012 - Orígenes: El Bolero. Disco que se compone de doce boleros. En el último tema del disco, Quiero que mi boca se desnude, participa a dúo con Armando Manzanero.


2015 - Orígenes (El bolero - en directo)

La Lola


Mina


Que grande es esto del amor


La vida no es la la la

FOTOS DE CAFÉ QUIJANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario