domingo, 15 de enero de 2017

Huecco - Biografia

El cantante de Sugarless, Huecco, presenta un abanico de estilos latinos con estribillos que se incrustan con maldad en la memoria y un obvio regusto rockero, debido a sus orígenes. Ha grabado su disco debut homónimo (2006) en Los Ángeles bajo la batuta del productor Kc Porter (Santana) y lo ha mezclado Thom Russo (Audioslave, System of a Down, Michael Jackson).


       Mestizaje canalla, fusión bastarda, una mezcla de estilos: rumba, rock, mambo, pop, tango arrabalero, reggaetón, quebraditos mexicanos, samba y tumbaos cubanos con zarpazos de punk, ska y hip hop. Huecco mezcla unos colores de voz y ritmos tan distintos que hacen de su primer CD un caleidoscopio de sensaciones, con letras brutales que abarcan todo tipo de temas y te rasgan el alma.



     Sugarless consiguió vender más de 20.000 copias de Vértigo (su tercer y último disco) y ser nominado a "Mejor álbum de Rock Alternativo 2005" en los Premios de la Música. Huecco dió como frontman de Sugarless más de 400 conciertos por España y Cuba y compartió escenario con bandas de la talla de Slipknot, Queens of the Stone Age y Biohazard.

Después de 10 años al frente de la banda de rock, el cantante de Sugarless regresa en 2006 con su nuevo proyecto musical: Huecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario